ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN

Publicado el 10 de Abril, 2006, 9:21

El pasado viernes nos reunimos como todos los meses los coordinadores/as del Proyecto de Compensación Educativa de los centros  educativos de infantil, primaria, el IES y el Centro Concertado , asi como la representante de educación del ayuntamiento de Puzol y esta asesoria del Cefire de Sagunto

.

El objetivo de este seminario es impulsar y coordinar las actuaciones de este Proyecto. Hasta la fecha hemos trabajado en el análisis  y selección de materiales sobre interculturalidad y aprendizaje de lengua(castellano y valenciano) para el alumnado extrajero con el fin de adquirir un banco de materiales para cada uno de los centros. 

Posteriormete abordamos la elaboración de los Planes de Acogida, tanto a nivel de Centro como a nivel Municipal. En este sentido se ha finalizado ya las intervenciones del Plan de Acogida Municipal y estan en diferente fase de concreción y aprobación por parte del Consejo Escolar cada uno de los planes de Acogida de los centros.

Durante este último trimestre el trabajo va a estar relacionado con los aspectos Interculturales, realizando un planificación de las actividades para llevar a cabo el curso que viene.

Por plmsilla, en: Seminarios