ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN

Publicado el 26 de Abril, 2006, 19:26

 El seguimiento y coordinación del Proyecto de Compensación Educativa de Sagunto se realiza a través de un seminario de trabajo con reuniones mensuales.

En este seminario los coordinadores de los quince centros de Infantil y Primaria que participan en el proyecto, junto con esta asesoría del CEFIRE de Sagunto, creamos un espacio de reflexión, de coordinación y tambien de elaboración de documentos para facilitar el trabajo con el alumando de compensación educativa. Durante los casi dos años que ha estado funcionando, hemos abordado diferentes aspectos: confección de un Banco de Materiales para cada uno de los centros, elaboración del Plan de Acogida y de la Carpteta de Acogida, documentos de trabajo interno para el seguimiento del alumnado de compensación educativa...

En la sesión de ayer estuvimos trabajando para consensuar un modelo de informe final en el que registraremos todos las intervenciones realizadas con el alumnado que ha sido atendido dentro de este programa, con el fin de que aporte información y  facilite el seguimiento en el próximo curso. 

Así mismo repartimos los radicocasettes que se han adquirido con el presupuesto económico que tiene el Proyecto. 

Por plmsilla, en: Seminarios